Plantilla de plan anual de formación excel




TBC Renuncia Además, por favor, imprimir el formulario de renuncia de acompañamiento y fax al 630-365-4210 o por correo a: TrainingBible Entrenamiento 1429 Seaton calle Elburn, IL 60119. Atleta Reconocimiento de Riesgo, Liberación de Responsabilidad y Acuerdo Entiendo que este reconocimiento de Riesgo, Liberación de Responsabilidad y Acuerdo es aplicable a TrainingBible Coaching, sus entrenadores, entrenadores asociados, empleados, directivos, miembros, afiliados, unos señores consultores y traineres (en adelante, las "Partes Liberadas"), y yo voluntariamente entrar en este acuerdo. Estoy solicitando participar en el programa de entrenamiento atlético TrainingBible Coaching y actividades afines (colectivamente denominados "Formación") que es plenamente consciente de que la formación implica riesgos. Acepto todos los riesgos de participar en la formación, incluso si son creadas por la falta de cuidado o negligencia de una Parte Lanzamiento o cualquier otra persona. Los riesgos de la Formación incluyen, sin limitación, los riesgos de andar en bicicleta, en las puertas o en los caminos y carreteras abiertas al tráfico, corriendo, por caminos, senderos o cintas de correr, nadar en piscinas o en aguas abiertas, lagos, océanos u otros cuerpos de agua, triatlón, duatlón, el esfuerzo físico, el entrenamiento y la competición en grandes grupos de personas que pueden crear el riesgo de caídas, contactos u otros traumatismos, y otros riesgos asociados con las actividades físicas intensas. Entiendo estos riesgos existen, que están fuera del control de TrainingBible Coaching y sus empleados, afiliados y / o entrenadores, y yo voluntariamente acepto y asumo estos riesgos como parte de la Formación voy a emprender. Los riesgos adicionales se describen en la lista adjunta de los peligros posibles. Sé que hay otros riesgos también que no figuran y yo voluntariamente acepto ellos también. Yo libero totalmente, descarga y renuncio a cualquier reclamo que pueda tener, ahora o en el futuro, en contra de las Partes Liberadas, aun cuando dichas reclamaciones se basan en la falta de cuidado o negligencia de una Parte o cualquier Lanzamiento ("Reclamaciones" empleado en el presente documento significa cualquier y todas las responsabilidades, reclamaciones, demandas, acciones legales y los derechos de la acción por daños y perjuicios, daños a la propiedad, lesiones personales o la muerte que se relacionan con o relacionados de alguna manera con mi participación en la Formación que yo o mis herederos o representante personal podría hacer. YO NO ESTOY DE ACUERDO A DEMANDAR LOS PARTES LIBERADAS POR RECLAMOS, INCLUSO SI LOS RECLAMOS surgen del descuido o negligencia DE UN PARTIDO O CUALQUIER OTRA PERSONA LIBERADA. Acepto indemnizar (reembolsarle CUALQUIER PÉRDIDA) Y MANTENER HARMELSS CADA PARTE LIBERADA, DE CUALQUIER PÉRDIDA O RESPONSABILIDAD (INCLUIDOS LOS ABOGADOS HONORARIOS RAZONABLES que incurran) DEFENSA DE CUALQUIER RECLAMO HECHO POR MI O MI NADIE HACE UN RECLAMO EN MI NOMBRE, AUNQUE EL RECLAMO SE alegado o DID RESULTADO DE LA descuido o negligencia DE UN PARTIDO LIBERADO O CUALQUIER OTRA PERSONA I understant QUE AL FIRMAR A CONTINUACIÓN, estoy renunciando a CIERTOS DERECHOS LEGALES y soltando el PARTES LIBERADAS RESPONSABILIDAD FRIM DE ACUERDO CON LAS DISPOSICIONES DE ESTE ACUERDO. Yo acknoledge QUE ESTOY DANDO VOLUNTARIAMENTE UP ESOS DERECHOS, Y ESTOY VOLUNTARIAMENTE LAS OBLIGACIONES DE INDEMNIZACIÓN EMPRESA descrito en este párrafo. Soy consciente de que no hay ninguna obligación para cualquier persona que me proporcionará la atención médica durante el entrenamiento. Si la atención médica se vuelve a mí, doy mi consentimiento para que la atención si no puedo dar mi consentimiento por cualquier razón en el momento en que la atención se presta. Soy consciente de que es aconsejable consultar a un médico antes de participar en la formación. Si he consultado a un médico, he seguido el consejo del médico. Concedo mi permiso para TrainingBible Coaching y sus cesionarios y licenciatarios, para utilizar cualquier tipo de fotografías, películas, cintas de vídeo, grabaciones y cualquier otra referencia o registros de la capacitación que puede representar, ficha, o consulte conmigo para cualquier propósito, incluyendo comercial utilizar, por TrainingBible Coaching, sus patrocinadores, entrenadores asociados y sus licenciatarios. Entiendo que los entrenadores TrainingBible, entrenadores asistentes, miembros, entrenadores, agentes y otros afiliados no son médicos o profesionales de la salud, y no tienen formación médica, y no están calificados para proporcionar consejo médico o consulta. Estoy de acuerdo en consultar a mi propio médico en relación con cualquier dolor, enfermedad, lesión, enfermedad, reacción u otra condición física o médica que puede ser asociado a la formación, y yo libero específicamente y mantener indemne a las Partes Liberadas de cualquier y toda responsabilidad, costos, gastos u obligaciones en relación con cualquier tipo de lesiones físicas o problemas. Estoy de acuerdo en cumplir las normas de TrainingBible coaching en cualquiera de sus campos de entrenamiento. Reconozco que, si violo cualquiera de estas reglas, se puede retirar del campo de la formación y el permiso para mí participar en el campamento de entrenamiento puede ser retirada por los representantes de TrainingBible Coaching. Otros pueden violar las reglas de los campos, agregando a los riesgos de la participación. No hay garantías se han hecho a mí sobre la Formación. Tengo la intención de que este documento actuar como el supuesto más amplia y más inclusiva de los riesgos, la renuncia, la liberación de responsabilidad, acuerdo de no demandar y la indemnización como es permitido por las leyes del Estado de Illinois. Si alguna parte de la misma es considerada inválida, estoy de acuerdo que el resto de la misma continuará en pleno vigor y efecto. La singular de los sustantivos y pronombres en este documento incluye el plural y el plural incluye el singular. Estoy de acuerdo en que este acuerdo se hizo en Chicago, Illinois, y que las leyes del Estado de Illinois regirán su interpretación y aplicación. Si el participante es menor de 18 años de edad, el padre está de acuerdo con las siguientes declaraciones: Como padre o tutor del participante, autorizo ​​a que el niño participe. También me uno a las declaraciones y acuerdos realizados por el participante en este documento. Estoy de acuerdo en que, en el participante evento o cualquier persona que actúe en su nombre debe hacer ninguna reclamación, proporcionaré las indemnizaciones que se describen en el apartado 3. Participante - Nombre impreso ______________________________________________________________ Participante - Firma _________________________________________________ Fecha ___________ Padres del participante - Nombre impreso ______________________________________________________ (Requerido si el participante es menor de 18 años de edad) Padres del participante - Firma _________________________________________ Fecha ___________ (Requerido si el participante es menor de 18 años de edad) Emergencia Nombre de contacto: ___________________________________ Teléfono ____________________ Lista de los peligros posibles La siguiente es una lista parcial de los peligros que a menudo se asocia con el entrenamiento para el triatlón, duatlón, carreras de bicicleta, correr, nadar, esquí de fondo, y otros eventos de resistencia: Caídas resultado roto huesos, esguinces, distensiones, contusiones y equipo dañar. Las colisiones con otros atletas o vehículos en la carretera o camino. Ahogamiento durante la natación en aguas abiertas. Llagas de una silla, erupción de la entrepierna, dolor de cuello y espalda, y entumecimiento mano relacionados con montar en bicicleta. Cepas tendinitis y bursitis, musculares y / o las lágrimas, y los puntos gatillo. Las infecciones respiratorias superiores asociados a las cargas de entrenamiento pesados. Los ataques al corazón y otros síntomas relacionados con el corazón. Problemas gastrointestinales como diarrea, estreñimientos (debido a problemas de deshidratación) Sangre en la orina o problemas tratando de orinar, altas cetonas o los niveles de proteína. Hombres: entumecimiento del pene, prostatitis, testículos hinchados, y la impotencia de la bicicleta. Mujeres: dolor en el pezón de la fricción, inflamación de la vulva, la ingle y el pecho erupciones, y las infecciones por hongos. Anemia, fatiga, dificultad para dormir, y la exposición a la contaminación, la pérdida de peso, problemas del sistema inmunológico debido a la recuperación inadecuada y necesidades nutricionales. Publicar depresión raza portería tras su raza "A" para la temporada. Reacciones a cloro, posibles infecciones del oído, la piel seca excesiva (peor en climas fríos), cambio en el color del pelo, e infecciones nasales. El golpe de calor, quemaduras solares, la hipotermia, la helada mordedura u otras condiciones relacionadas con el entrenamiento al aire libre o en condiciones meteorológicas extremas.