Mis sistemas forex - estrategias




Mi Sistemas de Forex y Estrategias Publicado por Timoteo Oh Aquí están mis listas de sistemas y estrategias de comercio de Forex que Im que utilizan actualmente para el comercio de mis cuentas REALES. Voy a utilizar una cuenta de LIVE para una estrategia. Si opero 3 estrategias diferentes, utilizaré 3 cuenta diferente. La razón por la que hago esto es para mí mantener un seguimiento de la ejecución de estrategias fácilmente. A principios de 2013, me di cuenta de que yo podía cubrir unos forex EA uno contra el otro, y yo nombré Automated Trading Portfolio. Aquí están mis criterios muy estrictos cuando vienen a la selección de Forex EA: No hay cuenta de LIVE (ya sea de proveedores o comerciantes; para demostrar que sigue siendo rentable) Voy a backtest personalmente los AEs en mis corredores preferidos (para demostrar que es consistentemente rentable independientemente de cualquier condición de mercado, al menos en los últimos 5 años) No los AEs scalping (No en este momento cuando me di cuenta ayúdales muy mediar en la dependiente. Tienen que ser colocado en los corredores entorno comercial perfecta para obtener los beneficios óptimos. Sé que está fuera de mi control y eso es por eso que no cambiaría EA scalping ) Las estrategias de divisas que estoy utilizando ahora se encuentra bajo la sección Usando Actualmente, mientras que las estrategias que se han utilizado antes y que ya deje de usar ahora será en la sección Ya dejen de usar. Tratando Ahora: 1. Fap Ultra (EA Los resultados cuenta real suena muy prometedor y tratando de backtest ahora) Actualmente Uso: Ya dejen de usar: 1. El sistema de Forex Londres Rush (sistema manual no rentable en mis pruebas con el corredor de la divisa que uso, Alpari UK) 2. Londres Forex Open (sistema manual no soy capaz de controlar el comercio de forma consistente) 3. Sistema Simplificado de Tortugas (sistema manual La reducción es grande, hasta el 60% o más) 4. Forex Rebelión (EA Demasiado de repintado) 5. Million Dollar Pips (EA Recientemente parecen doesnt tan rentable, es necesario ejecutar en VPS muy estables con al mayoría de 600ms modificar el tiempo. Además, el corredor debe tener spreads ECN extremadamente bajos, muy bajos comisión y tienen una rápida ejecución sin recotizaciones . De lo contrario, sus beneficios serán comidos) 6. Forex Comercio Mañana (sistema manual no funciona más) ¿Quieres probar a usar, pero terminan didnt: 1. Forex Thor (EA Ellos no me envíe la clave de prueba para las pruebas de su versión de prueba de demostración y obtener ninguna respuesta de su servicio al cliente). Su cuenta myfxbook ya dejar de operar. 2. Euro Daily comerciante (EA Su versión de demostración no podía cargar en absoluto y obtener ninguna respuesta de su servicio al cliente). Su cuenta myfxbook ya dejar de operar. 3. Forex hackeado (EA Su cuenta myfxbook experimentó 97,25% drawdown (como se ve en 02/03/2013) 4. Forex Envy (EA Es un martingalas y un poco más de molestia para mí, como necesidad de establecer en 14 gráficos para monitorear) 5. Fap Turbo (EA no prefiero scalping EA, ya que deben ejecutarse en VPS muy estables con al mayoría de 600ms modificar el tiempo. Además, el corredor debe tener spreads ECN extremadamente bajos, muy bajos comisión y tienen una rápida ejecución sin recotizaciones. Si usted está corriendo en una corredores spread fijo o variable, usted está buscando problemas)